Plataforma Web Todos nuestros servicios a un click de distancia.

Crear Cuenta de Usuario

Información Importante!

Verifique su información personal o de contacto. Si alguno de sus datos se encuentra errado, comuníquese a nuestro call center (3714545). Recuerde que es importante tener actualizada su información para cualquier trámite que desee realizar.

Cajacopi se toma muy en serio la privacidad de tu información personal y utiliza prácticas estándar de la industria para salvaguardar sus datos. Cuando utilices tu usuario de Plataforma Web y App Movil, es de gran utilidad seguir ciertas prácticas recomendadas para optimizar la seguridad de su cuenta.

Una buena seguridad online requiere la combinación de prácticas recomendadas por parte de las empresas que utilizan servicios de Internet y un comportamiento adecuado por parte de los usuarios. A continuación se mencionan algunas normas que puedes seguir para maximizar tu seguridad cuando utilices tu usuario de Plataforma Web y App Movil.

GBarraza

Su nueva contraseña debe contener:

Recuerde que para una mayor seguridad de sus datos, no utilice información personal como teléfonos, identificación o fechas de cumpleaños, que sean fáciles de recordar por terceros. la contraseña debe contener:

1. Mínimo 8 caracteres.
2. Caracteres en mayúscula.
3. Caracteres en minúscula.
4. Debe contener números.

GBarraza

Datos Afiliados